Nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order centrado en la historia

Electronic Arts ha aprovechado la celebración del Triple Force Friday 2019 para mostrar un inédito tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order titulado la Misión de Cal. Además, durante el evento se ha comunicado que el mismo día de lanzamiento, el 15 de noviembre, el juego desarrollado por Respawn Entertainment se despachará en un pack junto a Xbox One S y Xbox One X.
En el nuevo tráiler de dos minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order podemos ver a un Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan) que no parece entender muy bien porqué el Imperio lo persigue con ahínco. Durante una huida encuentra a un grupo con el que comparte causa y enemigo, y cuya nave estelar le servirá para viajar a lo largo y ancho de la galaxia. En el tráiler también se pueden apreciar un par de combates contra grandes jefes, así como un enfrentamiento contra la antagonista de esta aventura de Star Wars.

Como se anunció anteriormente, Star Wars Jedi: Fallen Order sitúa sus acontecimientos después de la película Star Wars Episodio III - La Venganza de los Sith, cuando el Imperio se propone erradicar a todos los Jedis en virtud de la Orden 66. El padawan Cal Kestis pasa a ser un fugitivo, que deberá completar su entrenamiento, sobrevivir, explorar la galaxia y emprender una aventura para reconstruir la Orden Jedi. Durante su viaje le acompañará BD-1, un droide diseñado para asistir en tareas de exploración.
Respawn Entertainment promete que Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá un sistema de combate profundo, así como unos niveles construidos de manera no lineal siguiendo las influencias de juegos como las sagas de Metroid, Castlevania o Souls. Como hemos visto en el nuevo tráiler el juego presenta varios planetas. En todos ellos existen zonas cuyo acceso estará inicialmente limitado, así que una vez aprendidas ciertas habilidades valdrá la pena volver para descubrir nuevos caminos.
Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Origin el 15 de noviembre de 2019.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *