Nintendo Switch recibirá Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Catherine: Full Body

El último Mini Direct nos deja más fechas de juegos que próximamente llegarán a Nintendo Switch. En esta ocasión se trata de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que se pondrá a la venta el 29 de mayo, y Catherine: Full Body, cuyo aterrizaje en las estanterías se espera para el 7 de julio, según han anunciado Nintendo y Atlus, respectivamente.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es la versión para Nintendo Switch del juego de rol originalmente desarrollado por Monolith Soft para Wii. Esta edición presenta unos gráficos y sistema de juego mejorados, una nueva historia adicional en forma de epílogo llamada Futuros conectados y las pistas de música remasterizadas. Entre las novedades también tenemos una interfaz de combate y pantallas de menú más fáciles de leer y utilizar.

Los interesados en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podrán adquirir el juego en formato físico y digital. Además, el 29 de mayo estará disponible una edición de coleccionista que acompaña la tarjeta de juego con una selección musical (vinilo) con un diseño inspirado en Monado, un póster y un libro de arte de 256 páginas.

Catherine: Full Body, una versión ampliada del juego original Catherine (20111), se pondrá a la venta para Nintendo Switch con la misma oferta de contenido que anteriormente presentó a los jugadores de PlayStation 4, que recibieron su versión en septiembre de 2019. Como novedad, en caso de reservar en título para la consola híbrida se entregará un llavero de cordero hasta fin de existencias.

Desarrollado por el mismo equipo que la saga Persona, Catherine: Full Body es un título de rompecabezas de acción y aventuras que centra su historia en las complejas y difíciles relaciones que mantiene su protagonista. Hablamos de Vincent, un personaje con cierto odio al compromiso que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Las tentaciones no son pocas y los riesgos tampoco.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *