Ninja Theory anuncia Project: Mara, un nuevo título que buscará “recrear los horrores de la mente”

Ninja Theory, un equipo perteneciente a Xbox Game Studios, ha sumado otro juego a su catálogo con el anuncio Project: Mara, un título experimental que “explora nuevas formas de contar historias”. Se trata del cuarto proyecto que tiene en marcha el estudio británico con sede en Cambridge, que también se encuentra trabajando en Bleeding Edge, Senua’s Saga: Hellblade II y la iniciativa de investigación y desarrollo The Insight Project.

Las explicaciones ofrecidas por Matthews nos recuerdan al camino que Ninja Theory eligió para sacar adelante Hellblade, un juego protagonizado por una guerrera celta traumatizada que emprende un viaje a Helheim, el infierno vikingo. Para crear el juego el estudio, que para entonces era independiente, colaboró con neurocientíficos y personas que padecen de psicosis. El objetivo era crear un retrato fidedigno de la enfermedad mental de Senua para que “tal vez algunas personas lo entiendan un poco mejor”.

Ninja Theory no ha comentado en qué plataformas estará disponible Project: Mara, pero posiblemente se trate de un juego dirigido a Xbox Series X y Windows PC.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *