Mario Kart Tour llega a iOS y Android

Mario Kart, una de las franquicias estrella de Nintendo, ya se encuentra disponible en iOS y Android con una nueva entrega llamada Mario Kart Tour. El juego se ofrece en ambas plataformas bajo el modelo free-to-play, pero con la opción de suscribirse a un servicio llamado Pase Dorado que permite obtener premios adicionales dentro del título a cambio de 5,49 euros (4,99 dólares) al mes.
Según informa la web oficial del juego, el Pase Dorado de Mario Kart Tour desbloquea las carreras de categoría 200 cc, permite obtener premios dorados durante las temporadas (incluyendo pilotos y vehículos) y conseguir insignias de los desafíos dorados. Los interesados pueden probar el servicio de forma gratuita durante dos semanas, tiempo tras el cual se cobrará automáticamente el primer mes de suscripción a no ser que se cancele al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

El precio del Pase Dorado de Mario Kart Tour puede chocar, especialmente si tenemos en cuenta que recientemente se ha puesto en marcha Apple Arcade, otro servicio de suscripción que por 4,99 euros al mes ofrece acceso a más de 50 juegos (y la promesa de llegar a 100 próximamente) entre los que se incluye Sonic Racing.

Además de liberar Mario Kart Tour, Nintendo ha compartido un nuevo vídeo sobre el juego donde informa que el primer circuito adicional será el de Nueva York. En el metraje también se informa que al terminar las carreras los jugadores recibirán Grand Stars que sirven para desbloquear nuevas competiciones y Tour Gifts. Los Tour Gifts esconden pilotos, karts y alas entre otros elementos. Además, se hace una explicación sobre los controles del juego, que básicamente se resumen en usar el pulgar para conducir, derrapar y lanzar objetos.
Ahora que Mario Kart Tour ya está en manos de los jugadores, también se ha descubierto que en una futura actualización se añadirá un modo multijugador.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *