Fallout 76 retrasa hasta 2020 el contenido Wastelanders, que incluye el regreso de los PNJ humanos

Según indica la hoja de ruta de Fallout 76 publicada en febrero, este otoño el juego online tiene que recibir actualización Wastelanders descrita como “la mayor y más ambiciosa” hasta la fecha, pero finalmente no será así. Bethesda Softworks ha comunicado que necesita algo más de tiempo y en consecuencia ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2020. Sin embargo, el juego no se quedará sin novedades ya que la próxima semana llegarán los servidores privados.



El equipo de desarrollo sostiene que Wastelanders “cambiará el mundo del juego de arriba a abajo con el regreso de los PNJ humanos”.

Si nos fijamos en el futuro más inmediato de Fallout 76 este pasa por Los Mundos Privados, una nueva forma de iniciar una partida donde el jugador tendrá un mundo propio. Según Bethesda Game Studios “la capacidad de jugar en mundos propios con vuestros amigos es la cosa que más nos ha pedido la comunidad, así que estamos muy felices de poder brindárosla”. Esta característica es un servicio de pago cuyo precio aún no ha trascendido. Los detalles se deberían conocer en los próximos días.

Sin Wastelanders, el calendario de actualizaciones de Fallout 76 para el 2019 queda bastante limitado.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *