El Terminator T-800 se muestra por primera vez en Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 con el objetivo de mostrar la jugabilidad del Terminator T-800, el modelo de androide que el actor Arnold Schwarzenegger encarna en la saga de películas Terminator. El nuevo luchador adicional estará disponible el 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack, mientras que el resto lo podrá adquirir una semana después por separado a cambio de 5,99 euros.
El Terminator T-800 que podemos ver en Mortal Kombat 11 tiene el mismo aspecto que Arnold Schwarzenegger en la película Terminator: Destino Oscuro, que en España se estrenará el 25 de octubre de 2019. Como no podía ser de otra forma, las referencias a la saga cinematográfica son variadas, incluyendo la forma en la que el T-800 descubre su escopeta. En Terminator 2 el androide esconde su arma en una caja de rosas y en Mortal Kombat 11 en una donde hay muñecos de Johnny Cage.

Durante el combate el Terminator T-800 hace gala de su arsenal de armas y colección de ataques cuerpo a cuerpo, que incluye un doloroso golpe en la entrepierna del rival. Si durante el enfrentamiento el organismo cibernético pierde su apariencia humana, queda al descubierto el esqueleto robótico que parece inmune a varios ataques. Además, el androide tiene la habilidad de teletransportarse mediante portales, elemento que también sirve para ejecutar su Fatality.
Después del Terminator T-800, Mortal Kombat 11 aún tiene que recibir tres personajes más como parte del Kombat Pack de 39,99 euros. Sindel llegará el 26 de noviembre de 2019; Joker el 28 de enero de 2020 y Spawn el 17 de marzo de 2020. Al igual que el resto, estos luchadores también se podrán adquirir de forma individual por 5,99 euros la pieza.
Mortal Kombat 11 se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, se ofrecerá mediante Stadia cuando la plataforma esté disponible.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *