Dragon Ball Z: Kakarot muestra un nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de poco más de tres minutos y medio dedicado a hablar de forma algo somera sobre la historia, el sistema de combate y la exploración en el juego Dragon Ball Z: Kakarot. De momento nos deberemos conformar con esto, ya que el lanzamiento del título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam) no se espera hasta el 17 de enero de 2020.

Como su nombre indica, en Dragon Ball Z: Kakarot los jugadores podrán revivir la historia de Son Gokū (el Saiyan también conocido como Kakarot) desde su etapa adulta y hasta la saga de Buu (como mínimo y que se sepa). No solo se trata de ponerse en la piel de Gokū y recorrer el camino ya conocido gracias al anime y que incluye icónicos combates e inolvidables momentos, sino que Dragon Ball Z: Kakarot irá un poco más allá. Durante su aventura nuestro protagonista se reencontrará con viejos conocidos de su infancia como el Androide 8 (Eighter), Launch (ojo con sus estornudos) o el bueno de Nam.

Estos personajes secundarios que aparecerán en Dragon Ball Z: Kakarot lo harán mediante misiones secundarias. “Ningún otro juego ha contado esta historia con tanto detalle y con una presentación tan vívida”, asegura Bandai Namco.

Cuando toque luchar, Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá grandes campos de batalla con entornos destruibles. Serán lo suficientemente extensos como para que un enemigo salga disparado, atraviese 4 o 5 montañas y de un salto Gokū pueda volver a rango cuerpo a cuerpo. En cuanto a la cámara, en el vídeo se la puede ver situada en la espalda del protagonista, pero con cierto margen de maniobra. Los combates contra jefes buscarán reproducir la situación vivida en el anime, así que tanto movimientos como habilidades se limitarán en función de la historia. Además, en ocasiones Gokū empezará con desventaja y tendrá la ayuda de aliados.

Dentro de las tareas de exploración se esconden las actividades más humanas que Gokū desarrolla a lo largo de su vida. Esto incluye cazar, comer, pescar, volar libremente por el mundo, entrenarse con amigos o pasar tiempo con su familia. A pesar de que no se ve en el tráiler, en este apartado encaja el minijuego ya confirmado que busca reproducir el momento en el que Gokū y Piccolo intentan sacarse el carné de conducir.

Aquellos que reserven Dragon Ball Z: Kakarot antes de su lanzamiento recibirán como bonificaciónes un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ataque cuerpo a cuerpo, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra Bonyu, un nuevo personaje creado por Akira Toriyama. Esta promoción se aplica en todas las ediciones del juego (estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista).

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *