Doom Eternal se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020 y la versión de Switch llegará después

Bethesda Softworks ha anunciado que el desarrollo de Doom Eternal requiere de algún tiempo extra, motivo por el cual se ha decidido retrasar el juego hasta el 20 de marzo de 2020. Eso es para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar un poco más, ya que en la consola híbrida el juego “se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas”, según indica el editor.
Además, Bethesda Softworks informa que el modo Invasión, que permite invadir la partida de otro jugador y jugar como un demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento. Quizás no ha tenido nada que ver, pero Doom Eternal pasa por ser el primer juego que hace uso de la solución gráfica id Tech 7.

Por otro lado, se ha confirmado que Doom 64 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se ofrecerá como una bonificación por la reserva de Doom Eternal en todas las plataformas y estará disponible el 20 de marzo de 2020. En la consola híbrida Doom 64 había sido anunciado para el 22 de noviembre.
El comunicado de Bethesda Softworks termina agradeciendo “a todos los fans de Doom su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros”. La previsión inicial del editor y el desarrollador id Software era que Doom Eternal se pusiera a la venta el 22 de noviembre en todas las mencionadas plataformas. Además, Doom Eternal tenía que ser uno de los juegos disponibles desde el primer día en Google Stadia.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *