Dead Cells recibirá The Bad Seed, su primer contenido de pago, a principios de 2020

El estudio francés Motion Twin ha anunciado que durante el primer trimestre de 2020 el exitoso roguevania Dead Cells recibirá su primera expansión de pago llamada The Bad Seed. El contenido se podrá adquirir en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 4,99 euros y añadirá dos nuevos biomas, monstruos, armas y un jefe final.

El contenido de The Bad Seed está destinado a nutrir y ofrecer más opciones durante los primeros niveles del juego. Sus dos nuevos biomas, Arboretum y Swamp, presentarán su propio bestiario y serán alternativas para los escenarios el The Courtyard / Toxic Sewers y The Ramparts / Ossuary / Ancient Sewers. En cuanto al jefe final, está diseñado para estar a la par con El Conserje. Además, este complemento incluye la primera arma de doble ranura.

La expansión The Bad Seed está siendo desarrollada por Evil Empire, un estudio formado en 2018 por antiguos empleados de Motion Twin que trabajan en estrecha colaboración con el equipo creador de Dead Cells. Esta ayuda permite al equipo de Motion Twin centrarse en el desarrollo de una nueva propiedad intelectual de la que aún no se tienen detalles. De hecho tienen varios prototipos sobre la mesa y aún se debe elegir cuál recibirá luz verde.

Desde su lanzamiento Dead Cells ha recibido numeroso contenido adicional (incluyendo armas, biomas, enemigos, ajustes y multitud de mejoras) de forma gratuita. A más de uno le puede sorprender que Motion Twin cobre por The Bad Seed. El estudio francés asegura que el dinero de esta expansión servirá para continuar apoyando el desarrollo del juego y poder seguir trabajando en contenido que se ofrecerá sin pasar por caja.

Es más, Motion Twin asegura que durante el 2020 Dead Cells recibirá contenido gratuito, ajustes y actualizaciones con el mismo ritmo y calidad que en 2019. Hasta la fecha, Dead Cells ha logrado vender más de 2,4 millones de unidades entre todas las plataformas.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *