Darksiders II: Deathinitive Edition, Planet Alpha y Turmoil entre los juegos de Twitch Prime para noviembre

Al igual que PlayStation Plus y Xbox Live Gold, la suscripción Amazon Prime ofrece cada mes una selección de juegos sin coste adicional mediante Twitch Prime. Para noviembre la alineación la compondrán cinco títulos para PC que incluyen a: Darksiders II: Deathinitive Edition, Planet Alpha, Sword Legacy Omen, Turmoil y Double Cross. Para reclamarlos solo hay que esperar al viernes 1 del próximo mes y acudir al botín de Twitch Prime.

El nombre que más destaca de la lista es Darksiders II: Deathinitive Edition, una versión mejorada del juego originalmente desarrollado por Vigil Games. Esta edición se muestra a una resolución nativa de 1080p y corre sobre un motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece una mayor calidad visual y pone especial atención a la iluminación y sombras. En cuanto a contenido, tenemos la campaña del juego original al completo junto a todo el contenido descargable disponible para ofrecer más de 30 horas de juego, según indica la literatura oficial.

Ofrecer Darksiders II: Deathinitive Edition mediante Twitch Prime es una forma de promocionar Darksiders Genesis, que se pondrá a al venta el 5 de diciembre. Además, los jugadores que quieran más tienen a Darksiders III disponible por unos 20 euros en Steam gracias a las rebajas de Halloween.

Planet Alpha es un colorido juego de plataformas de desplazamiento lateral, donde el jugador se pone en el papel de un personaje que se encuentra atrapado en un planeta alienígena. El mundo está influido por el ciclo solar y resulta que nuestro protagonista tiene la habilidad de manipular la hora del día y utilizarla a tu favor. Este don será muy útil a la hora de resolver los rompecabezas, aunque la supervivencia también pasará por el sigilo y el enfrentamiento con extrañas criaturas.

Double Cross también apuesta por el desplazamiento lateral y aspecto colorista, pero en el juego de 13AM Games (Runbow) se premia la aventura y la acción. En esta ocasión el protagonismo recae en Zahra, una agente de R.I.F.T. cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Su tranquilidad se ve alterada cuando atacan el cuartel general de la organización, momento en el cual nuestra heroína se embarcará en una aventura en la que deberá enfrentarse a enemigos para salvar todos los universos y reunir pistas para saber quién atacó R.I.F.T.

Los que busquen un juego de simulación y gestión encontrarán uno en Turmoil, donde el objetivo es construir, mantener y administrar una plataforma petrolífera en la norteamérica del siglo XIX, cuando se vivió una fiebre por este líquido oleoso bituminoso. Por último, Sword Legacy: Omen ofrece un juego de rol y combates por turnos en una aventura que reinterpreta el mito del Rey Arturo.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *