Daemon X Machina llegará a PC mediante Steam el 13 de febrero

Nintendo Switch acaba de perder la exclusividad de Daemon X Machina, después de que
XSEED Games haya anunciado que el juego desarrollado por Marvelous estará disponible el 13 de febrero de 2020 para Windows PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. Hasta ahora este juego solo contaba con una versión para Nintendo Switch, que se puso a la venta en septiembre de 2019 bajo el sello de la propia Nintendo.

Daemon X Machina es un juego de mechas (diseñados por Shoji Kawamori) que se ambienta en un futuro posapocalíptico para poner a los jugadores en la piel de un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como Reclaimers, un mercenario de élite, nuestro protagonista deberá luchar por la supervivencia de la humanidad haciendo frente a los Immortals, IAs corruptas que se han revelado contra sus creadores humanos.

En el campo de batalla los mercenarios se ponen a los mandos de un Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable y especialmente ágil con el que se forma equipo con otros compañeros para completar misiones y hacer retroceder a los Immortals. Las ofertas de trabajo que dan pie a las misiones provienen de los consorcios que se enfrentan a los Immortals, pero que también luchan entre ellos por el control de los territorios.

La personalización del Arsenal es uno de los grandes reclamos de Daemon X Machina, ya que ofrece al jugador un amplio arsenal que permite adaptar el robot a su estilo de juego. En el hangar se puede modificar la potencia de disparo y el blindaje del Arsenal, cambiando armas y sustituyendo diferentes partes incluyendo cabeza, brazos, tronco y piernas. Todas las mejoras se pueden adquirir con créditos, aunque también existe la opción de saquear a los enemigos caídos en el campo de batalla. También es posible personalizar al mercenario.

Además de una campaña para un jugador, Daemon X Machina ofrece la opción de formar equipo con otros jugadores mediante un modo cooperativo online, que permite acabar con jefes o completar misiones de exploración cuyo objetivo es localizar bases de Immortals y desbloquear nuevo equipamiento. También hay un modo 1 contra 1 y 2 contra 2 con tablas de clasificación mundiales.

Los jugadores que adquieran Daemon X Machina antes del 13 de marzo se llevarán el aspecto Prototipo para el Arsenal, un traje de Outler a juego y un set de equipo metálico.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *