Call of Duty: Modern Warfare detalla el modo cooperativo Special Ops

Activision ha liberado un nuevo tráiler e información sobre Special Ops, nombre bajo el cual se esconde el modo cooperativo de Call of Duty: Modern Warfare, “uno de los más queridos de la saga”, según afirma el editor. En todos ellos los jugadores se unirán en equipos de hasta cuatro participantes, unos grupos que gracias al juego cruzado podrán estar formados por usuarios de diferentes plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).
El cooperativo Special Ops cuenta con tres experiencias diferentes: Operaciones, Misiones y Modo Survival. Este último solo estará disponible en PlayStation 4 y se mantendrá en exclusiva para la consola de Sony hasta el 1 de octubre de 2020. Pasado este periodo se ofrecerá de forma gratuita a los propietarios del título en Xbox One y Windows PC. Ante las quejas de algunos jugadores por este trato, Taylor Kurosaki, director narrativo de Call of Duty: Modern Warfare, se defendió afirmando en un tuit ahora borrado que el “Survival es solo el 1 % del juego”.

En operaciones es una experiencia para cuatro jugadores, que serán desplegados en una zona devastada por la guerra con la orden de cumplir una serie de misiones que siempre terminarán con la destrucción o eliminación de un enclave logístico del ejército de Al-Qatala. El grupo tendrá libertad a la hora de decidir su estrategia. Se puede afrontar la operación recurriendo al sigilo o mediante un ataque directo, elección que también modificará la forma en la que se comporta el enemigo y que puede cambiar el transcurso del combate.

En Operaciones, se pueden transferir todos los operadores, armas y progreso del modo multijugador. El día del lanzamiento se ofrecerán cuatro operaciones multifase, una oferta que se ampliará con el tiempo. Por su parte, las Misiones sirven de complemento para las Operaciones y están diseñadas para poner a prueba la pericia de los jugadores con armas específicas, killstreaks u otras características. Al final de cada misión se otorgará una clasificación (de 1 a 3 estrellas) en función del rendimiento.
Por último tenemos el Modo Survival exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un modo horda donde un grupo de hasta cuatro jugadores deberán enfrentarse a oleadas de enemigos de dificultad creciente. Al igual que en Operaciones y Misiones, completar contenido del Modo Survival desbloqueará recompensas incluyendo nuevos objetos y equipamiento, que puede utilizarse en los modos Multijugador y Special Ops.
Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Battle.net.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *