Blacksad: Under the Skin muestra un gameplay de 26 minutos en castellano y retrasa su edición en formato físico

Meridiem Games, la compañía responsable de editar Blacksad: Under the Skin en España, ha publicado un nuevo tráiler del juego con 26 minutos de gameplay en castellano. De forma paralela, el editor Microids ha anunciado que el lanzamiento de las ediciones en formato físico se retrasan hasta el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que las de Nintendo Switch estarán disponibles el 28 de noviembre. La edición digital mantiene su llegada para el 5 de noviembre en todas las plataformas.

El nuevo y generoso gameplay de Blacksad: Under the Skin nos permite descubrir su aspecto gráfico, la ambientación y tono de cine negro y la variedad de mecánicas que presenta como las acciones QTE (quick time event). También sirve para valorar el trabajo del doblaje al castellano en el que han participado actores de voz como Pablo del Hoyo (Ben Stiller, Steve Carell), Gabriel Jiménez (Hugh Jackman, Luke Perry) y Fernando Castro (Derick Kouri en Days Gone). Además, los textos también estarán traducidos a la lengua de Cervantes

Blacksad: Under the Skin ofrece una historia ambientada en los años 50 en la ciudad de Nueva York y su punto de partida es el descubrimiento del cadáver de Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo. Mientras tanto, el boxeador Bobby Yale desaparece misteriosamente cuando está a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera. La hija de Joe, Sonia Dunn, se hace cargo del gimnasio y contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. Si no aparece a tiempo para el combate las finanzas del club no sobrevivirán.

Durante su aventura e investigación Blacksad deberá analizar las pistas recogidas para sacar conclusiones, que mediante un sistema de deducción permitirá a los jugadores enlazar varios elementos. Los diálogos tendrán un peso muy importante e incluso los silencios marcarán la evolución de las conversaciones. Además, Blacksad es un gato, así que podrá recurrir a sus agudos sentidos felinos como la visión, el olfato y el oído.


Blacksad: Under the Skin está siendo desarrollado por Pendulo Studios e YS Interactive. Cuando el juego llegue a las tiendas en formato físico los jugadores se podrán hacer con la edición Limitada por 49,99 euros o una Coleccionista que por 119,99 euros añade un libro de arte y una figura del protagonista. La edición digital tiene un precio de 39,99 euros.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *