Battlefield V

Battlefield V desvela su fecha de lanzamiento y sorprende con un espectacular tráiler.
La fecha de lanzamiento para el esperado título de Dice se cita para el 19 de octubre de 2018. Se ha mostrado un espectacular tráiler donde el nuevo shooter bélico llevará a los jugadores de PC, Xbox One y Ps4 a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=Ui7V9YrkZzM

Dice vuelve así a los orígenes de la saga y seguirá apostando por el componente multijugador, como ya es habitual, pero también incluirá modo campaña, no como su competidor Call of Duty, que hace unos días anunció que sustituirá el modo campaña por un modo Battle Royale.
Battlefield V contará con nuevos modos de juego multijugador, incluyendo modo cooperativo, que irán ampliándose los meses posteriores a su lanzamiento con nuevos contenidos.
Además, quienes adquieran el juego en su edición Battlefield V Deluxe Edition podrán disfrutar del videojuego tres días antes, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar la versión de prueba el día 11 de octubre. Además, quienes reserven cualquier edición tendrán acceso anticipado a la beta abierta que tendrá lugar próximamente.
Para conocer más detalles del juego deberemos esperar al EA Play 2018 que coincide en fecha con el E3.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *