Atomic Heart

Muchos son los rumores que están salpicando últimamente a la nueva obra de Mundfish, una aventura donde lo sobrenatural y la ficción nos llevará de la mano.

Atomic Heart es un videojuego en primera persona con una poderosa ambientación ubicada en la Unión Soviética, donde tendremos el papel de un agente del gobierno, que en misión secreta deberemos de ver que ha pasado tras el apagón de radio. Una vez puestos en faena descubriremos que las máquinas que en principio se crearon para ayudar y mejorar la vida de los humanos, parecen revelarse contra los mismos.

El argumento no es algo totalmente novedoso, ya que esta revolución de máquinas ya la hemos podido ver en películas e incluso en videojuegos como Human Revolution, por no ir muy lejos.

Atomic Heart contará con gran presencia de combates cuerpo a cuerpo contra numerosos enemigos, y que han recordado a lo visto en juegos como Condemned, por su sistema de control y defensa, y por lo que se ha podido ver en el último tráiler presentado por el equipo independiente de Mundfish, tiene muy buena pinta, donde el esquivar a tiempo y golpear correctamente tendrá una importancia crucial.

En el vídeo extenso que ha presentado el equipo de 10 minutos de duración se muestra parte de la ambientación y algunas de armas que podremos utilizar en el juego. El videojuego saldrá en 2020 para Xbox, Ps4 y PC, aunque se mostrará una beta a finales de 2019.

Habrá que estar muy atentos al juego, porque la aventura, promete.

Chovi

Jugador sin tiempo libre y Licenciado en ADE. "El hombre elige, el esclavo obedece" @chovijmmb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *