Apple Arcade suma nueve juegos a su catálogo

Apple Arcade debutó ofreciendo acceso a poco más de 50 juegos y con la promesa de llegar a 100 antes de terminar el año. En su camino por cumplir con este objetivo la compañía ha liberado dos oleadas de títulos, la primera hace pocos días y la segunda hoy mismo, que en total han añadido nueve títulos al servicio prémium.
Entre los juegos que han aterrizado hoy a Apple Arcade destaca Inmost, un título de puzles y plataformas atmosférico centrado en la narrativa, en la que tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego, comparten una historia entrelazada. Inmost premia la exploración y propone combates que se pueden resolver huyendo, con engaños o luchando a espadazos. También apuesta por los rompecabezas Stela, un juego protagonizado por una joven con el poder de manipular el entorno que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.
Inmost llegará a Nintendo Switch en 2019, mientras que Stela debutará en Xbox One el 17 de octubre y en Steam durante el 2020.

The Bradwell Conspiracy se presenta como “una experiencia en primera persona muy estilizada y centrada en la narrativa”, donde después de una explosión en el museo Stonehenge los jugadores se encontrarán atrapados en un complejo subterráneo oculto. La única forma de escapar pasa por enviar fotografías del entorno a otra superviviente que se halla en otro lugar. Desarrollado por Bossa Studios (Surgeon Simulator, I Am Bread), The Bradwell Conspiracy ha llegado esta semana a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Amanita Design, desarrollador responsable de Machinarium y Samorost, aporta Pilgrims, un juego de aventuras en el que los jugadores deberán explorar una zona mientras hacen amistades y ayudan a sus compañeros de viajes a terminar sus pequeñas historias. Pilgrims, también disponible para PC mediante Steam y GOG, incluye 45 logros y está diseñado para ser jugado más de una vez.
Además, Apple Arcade ha incorporado a Nightmare Farm, un juego donde se deberá gestionar una peculiar granja; Redout: Space Assault, un arcade de combates espaciales que también llegará a Steam; Mind Symphony un título que mezcla la acción y la música; ShockRods, una apuesta por el combate en vehículos; y Decoherence, un juego de acción y estrategia.

La suscripción a Apple Arcade tiene un coste de 4,99 euros al mes y los títulos de su catálogo pueden ser jugados en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *