Anunciado Overwatch 2, una secuela con misiones cooperativas, un nuevo aspecto y más

Blizzard Entertainment ha anunciado Overwatch 2, una secuela del shooter por equipos que renovará su apuesta por el multijugador competitivo y añadirá contenido PvE en forma de misiones de historia y heroicas. También hay nuevos héroes y mapas, que los jugadores del primer Overwatch seguirán recibiendo sin coste adicional. Además, ambas comunidades jugarán juntas en el modo competitivo JcJ. Overwatch 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Battle.net).

A pesar de que la compañía habla de "una nueva era", Overwatch 2 mantiene todos los héroes, mapas y modos del juego original, así como los logros y colecciones de botín obtenidos hasta ahora. Sin embargo, hay novedades en todos los frentes, incluyendo cambios en el motor que se traducen en mejoras visuales y mapas más grandes para el modo cooperativo (JcE). Por ahora, Overwatch 2 no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce si Blizzard ofrecerá algún tipo de actualización de pago para los jugadores del título original.

En las misiones de historia cooperativas los jugadores se unirán en grupos de cuatro para ponerse en la piel de algunos héroes de la franquicia, “desempeñar un papel activo en la saga Overwatch” y hacer frente a una nueva crisis global. Por su parte, en las misiones heroicas el objetivo será defender ciudades repartidas por todo el planeta frente a invasiones de robots, agentes de élite de Talon y fuerzas que amenazan el mundo.

Blizzard describe las misiones heroicas como un modo de “máxima rejugabilidad, donde los jugadores podrán subir de nivel a sus héroes y obtener opciones de personalización que permitirán hacer frente a las adversidades potenciando las habilidades en el juego cooperativo". Por ejemplo, mejorar la Onda de fuego de Reinhardt permitirá que abrase a los enemigos cercanos o modificar la Bomba de pulsos de Tracer la transformará en una reacción en cadena.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *