Anunciado el roguelike Curse of the Dead Gods

El editor Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo francés Passtech Games (Space Run, Masters of Anima) han anunciado Curse of the Dead Gods, un roguelike que debutará mediante el acceso anticipado de Steam el 3 de marzo de 2020. El objetivo es que el título complete su desarrollo con la ayuda de la comunidad y esté disponible a finales de 2020, aunque no se descarta extender el periodo de acceso anticipado si fuera necesario.

Curse of the Dead Gods se describe como un roguelite/dungeon crawler con una exigente curva de dificultad y un combate equilibrado, que incluye un completo arsenal compuesto por decenas espadas, lanzas, arcos, pistolas y más. También hay reliquias y habilidades. En cada partida se podrá trasladar cierta progresión para rebajar la dificultad, pero eso no evitará que los jugadores mueran en numerosas ocasiones mientras buscan riquezas en las mazmorras.

Además, para que las partidas de Curse of the Dead Gods sean variadas, en cada una de ellas se aplicará una maldición y existirán ciertos niveles de corrupción que actuarán como una arma de doble filo. En cuanto a amenazas, Passtech Games promete docenas de enemigos, desde poderosos campeones a jefes. También hay trampas, estatuas, explosivos y pinchos dispuestos a arruinar la partida del jugador.

En su estado actual, Curse of the Dead Gods presenta todos los sistemas principales y se encuentra en un estado cercano a la beta, según Passtech Games. En cuanto a contenido, cuenta con una tercera parte del que el estudio francés tiene planeado. A pesar de que existe una hoja de ruta, Passtech Games asegura que el feedback con la comunidad jugará un papel central en el desarrollo del juego y lo adaptarán en caso de que sea necesario.

En su versión final, Curse of the Dead Gods ofrecerá tres secciones completas, cada una de ellas centrada en un dios diferente, más armas, maldiciones y reliquias. Durante el acceso anticipado también se trabajará en actualizar y ajustar todas las características del título, desde el sistema del combate hasta la interfaz. En cuanto al precio del juego, que aún no ha sido revelado, la previsión es que aumente junto a la introducción de nuevos contenidos.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *