Alien Isolation llegará el 5 de diciembre a Nintendo Switch

Feral Interactive ha anunciado que el survival horror Alien: Isolation en su versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el jueves 5 de diciembre de 2019 a cambio de 34,99 euros. El juego, originalmente desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega en 2014, no contará con versión en formato físico y únicamente estará disponible en la fecha indicada mediante la Nintendo eShop, donde ya se puede reservar.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD “para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen”, sostiene Feral Interactive. También incluirá todos los contenidos adicionales disponibles que se entregaron mediante el pase de temporada. Se trata de 9 mapas para el modo Superviviente, 2 mapas para el modo Salvaje, nuevos desafíos y nuevos personajes jugables (Ransome, Lingard, Hughes, Axel y Ricardo).

El contenido adicional de Alien: Isolation también incluye Crew Expendable y Last Survivor. En Crew Expendable se recupera la tripulación original del Nostromo y permite jugar con Dallas, Parker o Ellen Ripley, que parten con el objetivo de encontrar la forma de aislar al Alien. Por su parte, Last Survivor tiene como protagonista a Ellen Ripley, que se prepara para huir de la USCSS Nostromo.

Alien Isolation presenta una historia original que se desarrolla quince años después de los eventos de la película Alien (1979) y pone los jugadores en la piel de Amanda, la hija de Ellen Ripley, que busca la verdad tras la desaparición de su madre. Amanda se encuentra abandonada en la remota estación espacial Sevastopol acompañada de un puñado de supervivientes. Nuestra protagonista deberá salir adelante manteniéndose oculta y utilizando su ingenio mientras es perseguida por el alien.

El lanzamiento de Alien Isolation para Nintendo Switch se producirá cinco años después de su llegada a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC (Steam). En 2014 título logró cosechar una notable crítica y no son pocos los jugadores que esperan una versión oficial para la realidad virtual y/o una secuela.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *